Nosotros

El 7º RESISTENCIA FILM FEST, 

es un festival internacional de cine, No competitivo, 
creado para difundir películas que promuevan el rescate de la memoria histórica, 
la lucha por la libertad y la defensa de los Derechos Humanos. 
 Junto al selecto Programa de filmes, 
tenemos el agrado de compartir con cineastas invitadas, 
que viajan hasta Tomé para mostrar sus realizaciones y conversar con el público.
El evento es gratuito y apto para todas las edades.

Equipo realizador RFF18

Escritor, cineasta y productor artrístico. Ha estrenado 4 películas comercialemente. Y escrito, producido, dirigido y editado un sinfín de cortometrajes. Actualmente, prepara el rodaje de su próxima película.
Trabajadora Social, poeta y realizadora audioviosual. Ha dirigido el documental, "Caleta de mujeres", producido el largo "Huesos rotos" y ha hecho el sonido directo del documental, "Concepción, ¿cuna del rock"? Fundadora del RFF.
Destacada periodista y escritora nacional. Ha colaborado en diferentes festivales de cine como el FICIL de Lebu. También ha publicado libros sobre diferente personajes de nuestra realidad nacional, con bastante éxito.
Artista visual tomecino de gran trayectoria. Encargado de nuestro del diseño de nuestros afiches y creador del trofeo, El Joven Combatiente, de nuestro RFF18.
Profesional encargada de llevar a cabo la difusión de nuestra festival. La más reciente integrante del equipo de RFF18.
Encargado de Turismo de la I. Municipalidad de Tomé, oficia de relacionador público de nuestro RFF18, para ponernos en contacto con la Municipalidad y el mundo de la empresa privada.
Reconocido productor de Lota, Representante Legal de Casa Filtro, una organización culturales que desarrolla labores de difusión fílmica. Encargado de que las películas se vean y escuchen bien.